A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

Al-Mudayna - MARATON

AL-MUDAYNA Maratón Alpino

La Almudema - Caravaca de la Cruz - Murcia | EVENTO CANCELADO

MARATÓN MOUNTAIN BIKE » LA CARRERA

Su salida tendrá lugar a las 10:30h desde La Almudema, 47km y un desnivel positivo de 1.434m nos separara de nuestro objetivo de convertirnos en “FINISHER CENTURION”

La primera parte de la prueba, es bastante llevadera hasta el inicio de la subida a la Sierra de las Cabras.

Comienza aquí la parte más técnica y exigente de la prueba pero a la vez la más  bella paisajisticamente, el principio de esta subida discurre por un camino abandonado dejando el barranco del Infierno a la izquierda, llegamos a la cumbre de la Sierra de las Cabras, las vistas son impresionantes desde este punto que se mezclan con el aire puro y el olor a tomillo y romero.

Comenzaremos un descenso vertiginoso hasta el Collado del Puerto, después de pasar por el avituallamiento seguiremos descendiendo de forma paulatina hasta llegar al barranco de los pelados, de nuevo comenzaremos ascender al alto de los Pelados, el monte Catalán y el alto del Pinar, en sentido contrario al que lo recorrimos en un principio.

Después de varios tramos de sendas, nos lleva a la cima del Pinar giraremos a la izquierda, el camino nos conduce al corral de las Cabezuelas, antes de llegar al mismo giraremos a la derecha para subir el cortafuegos de Derramadores.

Pasando por el Cerro de la Calera llegaremos al cortijo del Pinar, desde aquí ya visualizaremos las casas de La Almudema y el punto final, ya somos CenturiÖnes.

En la parte final de recorrido, andarines, ciclistas y corredores se entre mezclan haciendo del deporte una fiesta de fantasía, luz y color.

* 8 puntos de Avituallamiento incluido el de Meta nos dará la energía suficiente para afrontar el reto.