A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

Al-Mudayna - MARATON

AL-MUDAYNA Maratón Alpino

La Almudema - Caravaca de la Cruz - Murcia | EVENTO CANCELADO

El Maratón Alpino Al-MUDAYNA 2013, supera el millar de inscritos. » Noticias

A dos semanas para el cierre de inscripciones, la organización se ve obligada a ampliar la oferta de plazas ante la gran demanda suscitada.


15.09.2013. Ante la gran demanda de participación, Eventos AL-MUDAYNA ha decidido ampliar el número de plazas disponibles en 200 más, por lo que en total se ofertan 1200 plazas.

Después de una reunión entre Eventos AL-MUDAYNA y la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, organizadores del evento, han decidido ampliar la participación si que se vea afectada la calidad, el servicio y la seguridad de los participantes, tres premisas fundamentales que han estado muy presentes a la hora de tomar esta decisión.

Recordad, el Maratón Alpino Al-MUDAYNA sepuede realizar andando, corriendo o pedaleando, podrás participar en una de sus cuatro pruebas deportivas;

-  Maratón Carrera Pedestre

-  ½ Maratón Marcha a Pie

-  Maratón Mountain Bike

-  ½ Maratón de Carrera Pedestre

Además, para los grandes campeones de nuestra casa tenemos AL-MUKIDS, un Cross de Categorías de Menores, que hará las delicias de todos los espectadores y que ya reúne un centenar de niños/as.

Para esta prueba, la organización también se ve obligada a cerrar inscripciones a 250 niños/as, por la limitación de tiempo y espacio.

No lo deje para ultima hora, todavía estas a tiempo de realizar tu inscripción, esa será la principal motivación para tu preparación.

INSCRIPCIONES PARA EL MARATON ALPINO AL-MUDAYNA: http://www.al-mudayna.com/maraton/65/inscripcion

INSCRIPCIONES PARA AL-MUKIDS:

http://www.al-mudayna.com/maraton/95/inscripcion

Te esperamos.

Eventos AL-MUDAYNA


Copyright © 2001-2017