A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

Al-Mudayna - TRIATHLON

AL-MUDAYNA Triathlón Half Distance

Caravaca de la Cruz - Murcia | EVENTO CANCELADO | 1,9km Swim - 90km Bike - 21,1km Run

INFORMACIÓN GENERAL » SPONSOR

Sólo un evento único en España lleva la etiqueta AL-MUDAYNA!

No te pierdas la oportunidad de ser parte de ella!

La ciudad de Caravaca de la Cruz da la bienvenida a este prestigioso evento deportivo internacional, con entusiasmo, y añade su nombre a la historia del triatlón en España.

Asocie su marca AL-MUDAYNA, una carrera con la reputación de ser el más difícil en términos de esfuerzo y la auto-conquista. Comparta el espíritu cálido y festivo sus gentes.

AL-MUDAYNA Triatlhón Half Distance 2015 se llevará a cabo el 30 de mayo, con dos días excepcionales de programa, destinados al participante, acompañante y al publico.

-  Punto informativo

-  Charla Coloquio

-  Pasta Party

-  Pruebas deportiva

-  Grupos de animación

-  Juegos recreativos para los mas pequeños

-  Actuaciones musicales

-  AL-MUKIDS un cross de categorías de menores, que atrae a cientos de jóvenes.



Todavía se preguntan por qué usted debe convertirse en un patrocinador?

Usted reforzará su notoriedad y su imagen de marca al asociarse a un gran evento deportivo y social que une de una manera extraordinaria los grandes valores del deporte, esfuerzo, trabajo, constancia, ilusión, etc.

Cada vez más empresas se sienten atraídos por estos valores, estilo de vida de los deportistas, con el fin de fomentar la imagen pública de sus marcas.

El patrocinio es una forma de publicidad que es mucho más eficiente que los medios de comunicación clásicos, y las más grandes marcas han entendido esto hace tiempo.

Todas estas acciones adoptan una  imagen pública de la marca patrocinadora llena de juventud, deportividad y modernidad.

Usted se beneficiará de un gran retorno de la inversión, gracias a la cobertura regional y nacional a través de los medios audiovisuales (canales nacionales e internacionales), radio (local y nacional), regionales diarios y revistas semanales, prensa nacional e internacional especializada e Internet.


Usted está convencido y desea asociar su marca a AL-MUDAYNA Triatlhón Half Distance?

Póngase en contacto con nosotros, estamos seguros de tener el paquete adecuado para usted en términos de medios de visibilidad y financiera.

También exploramos opciones de asociación (productos o servicios) con gran interés ya que son indispensables para la organización de nuestro evento deportivo.

No dude en contactar con nosotros para obtener más información.


Asociación Deportiva AL-MUDAYNA

c/ Malecón, 12

30400 Caravaca de la Cruz

Murcia

Telf: 626 712 742- 620 979 159 - 656 427 746

Email: info@al-mudayna.com

 

Copyright © 2001-2017